Tienda Online

Website Autoadministrables adaptado a cada necesidad.

¿Estás buscando una página web profesional y fácil de usar para tu negocio? ¡Tengo la solución perfecta! Ofrezco diseños personalizados y un sistema de carrito de compras auto administrable para que puedas manejar tu tienda en línea con facilidad. Tendrás acceso a una variedad de funciones avanzadas como la integración de redes sociales, sistemas de pago seguros y opciones de envío.

No pierda más tiempo y abra una sucursal de su comercio o empresa en la casa de cada uno de los millones de visitantes diarios que tiene hoy INTERNET y esté a la altura de sus competidores y comience a vender a través de la Web.

READ MORE

Web para Inmobiliarias

Sr. Martillero

Tenga su página WEB adaptada a las necesidades de una inmobiliaria.

Una Web Profesional auto-administrable donde Ud podrá administrar sus propiedades (Dar de Altas, Bajas o Modificaciones) sin tener la necesidad de depender de un Webmaster.

Además no solo estaría al nivel de sus competidores, también le brindará al futuro cliente la comodidad de filtros de búsqueda como precios, ubicación, comodidades etc.. con galería de imágenes y videos de cada propiedad de una forma atractiva y cómoda de visualizar.

La web posee distintas plantillas de diseño, también ofrece solapa para añadir a favoritos para que el cliente tenga una selección de propiedades más personalizada.

Cada detalle de propiedades, tiene su galería de fotos y videos propia con lugar del detalle para planos por cada planta si fuera necesario, un formulario de contacto para consultas personalizada por cada propiedad y un mapa con la ubicación señalizada en GoogleMaps.

Tiene como  opción de pasar la propiedad o propiedades seleccionadas en el banner de inicio como una publicidad, eligiendo una imagen a gusto por cada propiedad que desee destacar, así como también se pueden destacar las propiedades en banner en las solapas de cada página, incluida la de inicio.

Mientras uno elige una propiedad da la opción al cliente como banner en el pie de página, de propiedades similares que le pueden llegar a interesar e iconos delicados que sugieren otras propiedades.

Esta web no tiene gastos mensuales, ni mantenimiento alguno, solo el costo por única vez cuando esté instalado, funcionando y satisfecho en el 100% de su funcionamiento.

Quedo a disposición para cualquier consulta.

Federico Oliva

Teléfono : +54 011 5825 2883
E-mail : info@federicooliva.com.ar

READ MORE

Flujo de trabajo Flexo

SISTEMA ORGANIZATIVO DE FLUJO DE TRABAJO
(ORIENTADO PARA GRÁFICAS DE LETTERPRESS Y FLEXOGRAFÍA)

soFt es un sistema organizativo  sobre un flujo de trabajo.
Hoy adaptado a una empresa Gráfica de etiquetas  autoadhesivas, con todas sus limitaciones y complejidades que se tiene a la hora de producir una etiqueta.
Este flujo de trabajo está desarrollado para organizar, administrar  y programar todos los trabajos en máquina, destacando en forma rápida los estados, las complejidades o problemas  que puedan surgir de cada trabajo, como a su vez agiliza de forma sencilla muchas áreas administrativas, como ser:

Órdenes de trabajo,  protocolos, especificaciones, trazabilidad, envíos, remitos, aprobaciones con cliente, Presupuestos, entre otras funciones más..

Este flujo de trabajo tiene como ventaja:

  1. Acomoda los trabajos según fecha de máquina asignada o bien por fecha de entrega.
  2. Tiene buscador en distintas áreas, para una mayor precisión de búsqueda.
  3. Hace una Hoja de especificación de cada Etiqueta.
  4. Hace la Orden de Producción con todos sus datos necesarios para cada sector.
  5. Genera automáticamente una planilla de aprobación para el cliente, con la visualización de la etiqueta para que controle toda la información de la misma antes de entrar a fabricarse.
  6. Solapa de Historial, una vista rápida de los cometarios de cada sector.
  7. Hoja para el Rebobinado, donde esa área chequea las especificaciones de salidas.
  8. Genera una trazabilidad con los datos necesarios para hacer los seguimientos posteriores a la entrega.
  9. Etiqueta de envíos con los datos del cliente, datos de la producción y las cantidades de etiquetas por rollo que van dentro de cada caja.
  10. Hace un protocolo de calidad por cada producción de  las etiquetas entregadas, según las especificaciones requeridas por el cliente.
  11. Para un perfecto orden éste da un Número de buje para el guardado de los polímeros, donde son almacenados en estanterías numeradas.
  12. Visualiza la asignación del guardado en sobres de las películas y de las hojas de especificaciones.
  13. Puede visualizarse si hay entregas parciales por cada producción.
  14. Calcula los metros cuadrados, metros lineales, con y sin desperdicio de posturas utilizados para cada trabajo.
  15. Si la Etiqueta lleva Stamping,  calcula  los metros  Lineales que se va a necesitar.
  16. Calcula las horas de máquina  que se necesita para realizar cada trabajo.
  17. Queda asentados los reclamos de parte de los clientes por alguna eventualidad que pueda surgir con la producción de algunos trabajos y registra las acciones tomadas por la empresa para reenviarle a los clientes si así  lo requieren.
  18. Estadística de rendimiento de cada sector de la empresa, para ir siempre mejorando cada área.
  19. Estadística de cantidad de trabajos, cantidad de etiquetas,  consumo de papel por metros cuadrados o metros lineales filtrado por cliente, proveedor o tipo de papel.
  20. Control Stock de materiales con avisos de proximidad en Falta de stock.
  21. Genera los Remitos con los Datos del cliente, detalles de cantidades y de cajas de las etiquetas a entregar de manera muy sencilla.
  22. El sistema está protegido con Login personalizados que autoriza o restringe a cada Usuario a los distintos sectores. O sea que cada usuario tiene limitaciones según su nivel asignado.
  23. También hay un chat interno de comunicación entre usuarios donde queda registrado en el sistema la comunicación entre ambos.
  24. Hace Presupuestos.

Su interfaz no tiene limitación de Ordenadores y se adapta a la mayoría de los navegadores web.
Todo esto hace que éste flujo de trabajo funcional, haga minimizar los errores o futuras eventualidades al momento de la producción, como a su vez también agiliza todo tipo de gestión administrativa, dado  que hay controles de seguridad que chequea cualquier error de carga en el sistema, brindándole al cliente y a vuestra empresa una mayor optimización de tiempos para la entrega.
Cada empresa tiene su organización, por lo cual es adaptable a las necesidades de cada una.
La idea con esta breve introducción  informativa, fue explicar el concepto de que se trata este flujo de trabajo funcional, que abarcaría todas las áreas de la empresa.
Los invito a comunicarse si necesitan  evacuar dudas o hacernos llegar sus necesidades.

 Entrar al Demo      
READ MORE